LineaBlogs | Te gusta amas de casa desesperadas? Pasate por BlogdeTV




menopausia.jpg

La combinacion de estrogeno autentico, estradiol y drospirenona , el progestageno mas parecido ala progesterona natural, producido por el cuerpo de la mujer, a nivel de ovario, es una terapia hormonal indicada para aliviar los  sintomas que ocasiona la menopausia.

La disminucion de producion de los niveles de estrogeno y la prevencion de la osteoporosis en mujeres posmenopausicas.

Por ello, provee un exelente control de los sintomas del climaterio, tiene un efecto favorable sobre la tension arterial y previene significativamente la osteoporosis.

Sin embargo es necesario aclarar, que no es  un tratamiento especifico para la presion arterial, y por ende no debe de usarse como terapia o solucion para la hipertension.

Esta  opcion es una de las que podemos usar, pero es conveniente consultar con su ginecologo , otras opciones, que se adecuen a su persona, hay muchas disponibles, para controlar  las molestias de esta etapa de la vida.





Post Relacionados

-    Terapia hormonal, post menopausia
-    Frenar el envejecimiento
-    Fitoestrogenos y la piel
-    Esterilización
-    Chocolaterapia,una dulce sensacion.

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO