
Una gran enemiga para la mujer, la flacidez, que tanto nos cuesta combatir y que, pasando por muchos tratamientos , nos llevamos tambien muchas desilusiones , comproobando que luego de someternos a interminables tratamientos no logramos vernos firmes.
Biotherm nos ofrece una nueva opcion, constatada , con un resultado de 79 % de piel firme y una reduccion visible de las redondeces en un 26 %.
Adelgazar es importante pero siempre que hacemos tratamientos y ditas nuestra piel pierde firmeza , por eso es importante acompañarlo con cremas que nos afirmen esas zonas mas dificiles, como brazos,abdomen, caderas.
Silicio bio-activo que estimula la sintesis del colageno, para dar tonacidad a la piel , y cafeina para ayudar a esculpir la silueta. El resultado esta ahi, como una funda natural, perfila la silueta de arriba abajo.
Enriquecido con Extracto puro de Plancton termal, activo biologico exclusivo Biotherm EL EPPT, tiene el poder , comprobado cientificamente de estimular la regeneracion celular para una piel resplandeciente en salud.
Via: www.biotherm.com
Compártelo!