Uma Thurman nueva imagen de Givenchy
Ayer Givenchy invitó a algunos medios de comunicación expertos en belleza, entre los que Blogsfarm se encontraba, a descubrir su secreto: el nuevo perfume Ange ou Démon “Le Secret”. Durante el evento nos desvelaron quién es la imagen de esta fragancia: la actriz Uma Thurman, una mujer de bandera para un perfume de bandera.

Este nuevo perfume es muy fresco, con toques florales y frutales, perfecto para cualquier edad. Para crear esta fragancia Françoise Donche se inspiró en el té verde procedente de la India, país en el que la actriz vivió su infancia.
El diseño del frasco recuerda a las lágrimas de las lámparas de los antiguos palacetes. El precio de este perfume es de 74 euros 50ml y 104 euros 100ml.
Givenchy también quiso presentarnos las novedades en maquillaje de la nueva colección primavera- verano 2010. Los nuevos productos de esta colección son:
Printed Lips (23,50 euros): un producto que ofrece una nueva forma de pintar los labios, su punta es como la de un rotulador y el acabado en nuestros labios es como si fuera tinta, labios con color pero sin textura. Para esta colección estará disponible en dos colores: “Pink Impression” y “Rose Impression”.
- Le Prisme Blush (41 euros): paletas de colorete de cuatro tonos. Disponibles en tonos rosa y anaranjado.
- Vernis Please (16 euros): laca de uñas en un atrevido color violeta, perfecto para el verano en manos y pies.
- Phenomen’eyes (28,50 euros): máscara de pestañas color violeta con cepillo redondo.Con este color iluminaremos nuestra mirada.
- Liner Parad’eyes (29,50 euros): eye liner disponible en dos tonos: “Mauve Impression” (malva) y “Nude Impression” (dorado). Perfectos para dar luz a nuestros ojos.
- Pop Gloss Cristal (23,50 euros): gloss para los labios en color “Coral Impression”.
- Gloss Interdit (25 euros): gloss en color “Magenta Impression”.
- Rouge Interdit (27 euros): ideal si queremos dar textura a nuestros labios una vez aplicado el Printed Lips. Disponible en dos colores: Rouge Interdit “Rose Impression” y Rouge Interdit Shine “Coral Impression”.
- Le Prisme Yeux Mono (28 euros): en esta sombra de ojos encontramos el mismo tono pero en cuatro texturas diferentes: mate, con un 20% de nácares, con un 40% de nácares y efecto purpurina. Disponible en dieciséis colores. Con este nuevo producto podemos crear diferentes efectos al maquillarnos.
- Categorias: Mujeres
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista blogmujeres?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Madres, Mujeres ...
Ver portada



