Sandalias 2010
Esta nueva temporada que se aproxima primavera-verano 2010, trae propuestas novedosas en todo lo referente a calzado. Veremos diversidad de propuestas, tanto en diseño como en texturas y colores.

Se llevarán las sandalias de plataforma y con cuña en materiales como el corcho.
Seguirán estando de moda los tacones infinitos que superan los 10 cm., pero la buena noticia es que también estarán de última moda los tacones tipo medio.
Al igual que los tonos para los zapatos, las sandalias vendrán en tonalidades llamativas como el rosa, azulón, turquesa y amarillo y para las más conservadoras los básicos colores negro, cuero y nude.
Las sandalias para esta nueva temporada, serán bastante llamativas y un poco extravagantes, pueden tener apliques de piedras, plumas y tachas, con plataformas y tacones altos.
Sin embargo, también se llevarán las sandalias bien chatitas y el estilo griego que viene para quedarse. Seguirán las pieles como el caimán, pitón y leopardo.
Algo que se usará mucho es la mezcla de calcetas y sandalias, los diseñadores vienen mostrando esta tendencia en las pasarelas. Cuando se lleva falda corta van bien las medias negras y opacas, pueden ser medias con textura o también del tipo malla.
Tanto en las semanas de moda como en las ferias internacionales de calzados, se presentaron todas estas tendencias que parece agradarán a las mujeres, teniendo en cuenta que es el público femenino el que más se interesa en estos temas.
Por otra parte, las mujeres en verano apuestan todo a las sandalias, ya que son prácticas, cómodas y permiten que el pie se encuentre más ventilado.
- Categorias: Mujeres, Nuevos modelos
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista blogmujeres?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Madres, Mujeres ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Sandalias 2010
Deja un comentario!













[...] Fuente: Blog mujeres [...]