Técnico en Educación infantil
Ser Técnico en educación infantil es trabajar en el desarrollo y la formación de niños de 0 a 6 años. Si te gustan los niños ahora tienes la oportunidad de ayudarles en su desarrollo siendo Técnico superior en Educación infantil.
Con este tÃtulo podrás acceder al mercado laboral, guarderÃas y centros escolares, ahora por ley necesitan contratar Técnicos en educación infantil, en Blogmujeres os contamos noticias de esta profesión tan bonita, Técnico en educación infantil.
Los niños de 0 a 6 años según la Ley Orgánica de Educación, ya están incluidos en la escolarización con carácter no obligatorio. A raÃz de este cambio surge la necesidad de adaptarse. GuarderÃas y centros escolares están necesitados de profesionales cualificados para trabajar con niños de 0 a 6 años.
El curso de Técnico Superior de Educación infantil de CCC viene a cubrir esa demanda. Si te gustan los niños con este curso te preparas para trabajar en guarderÃas y centros infantiles, y además tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres para obtener el Titulo Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil.
Con este curso de Técnico en Educación Infantil que te ofrece CCC puedes lograr:
-
Preparación para obtener el TÃtulo de Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil, que te faculta para trabajar en GuarderÃas y centros escolares.
-
Aprender conocimientos necesarios relacionados con tu ámbito profesional, el mundo educativo, los niños , como tratarles,
-
Conocer el desarrollo evolutivo de los niños de 0 a 6 años y las implicaciones que tiene que desarrollar su educador.
-
Practicas en como Técnico Superior en Educación infantil en Centros Infantiles Chiqui Tin y optar a las pruebas de selección de personal para formar parte de su plantilla.
El temario esta pensado para facilitarte el estudio con temas tan interesantes como:
-
T.1: Didáctica de la Educación Infantil
-
T.2 AutonomÃa personal y Salud
-
T.3 El juego infantil y su metodologÃa
-
T.4 Expresión y Comunicación
-
T.5 Desarrollo Sociafectivo
-
T.6 Desarrollo Cognitivo y motor
-
Hasta 11 temas estructurados para que estudiar se te haga fácil.
Durante el curso no estás sola/o, cuentas con un tutor personal.
-
Apoyo pedagógico, te ayudan si tienes dudas o necesitas alguna orientación sobre los temas.
-
Un lugar en Internet para relacionarte con el Centro tus compañeros de curso
Una vez termines el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación recibieras tu Diploma de Técnico Superior en Educación Infantil de CCC , que certificará que has superado con éxito todas las materias del Plan de Formación.
Trabajar en lo que te gusta ahora está más cerca con el curso de Técnico en Educación infantil de CCC, para más información consulta en la web de CCC.
Fuente|Cursosccc.com
Fotos|Servivicios.parabebes,escuelachiquitin.com,cursosccc.com



Comentarios: